QUÉ ES URBECARS

Preparados para el cambio

En Urbecars somos especialistas en ofrecer vehículos eléctricos garantizados, ajustándonos a las necesidades de cada cliente. No solo tenemos una amplia oferta de vehículos, procedentes de concesionarios oficiales, sino que también somos especialistas en legislación y normativa del sector, para poder ofrecer a cada cliente las soluciones más adecuadas para su estilo de vida, kilometraje estimado y expectativas de conducción. Vendemos lo que necesitas y al mejor precio.

 

Estamos preparados para el cambio…

Are you ready?

blockanimecont

En nuestro stock encontrarás una gran oferta de los distintos modelos, características y precios disponibles donde podrás escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades, con garantía oficial y entrega inmediata. Dentro de los criterios de búsqueda puedes seleccionar la marca, el modelo, el kilometraje, así como otras características especiales y, por supuesto, el precio. Además, solicitando previamente una prueba del vehículo podrás experimentar de primera mano su conducción para que no te quedes con ninguna duda.

 

Si no encuentras lo que buscas no dudes en preguntarnos y encontraremos el mejor coche para ti, de forma cómoda, rápida y sencilla.

blockanimecont

A través de nuestros expertos y su búsqueda activa, accedemos a las mejores ofertas de los concesionarios, negociando con ellos para poder ofrecerte siempre el mejor precio. Realizamos todos los trámites y te entregamos el coche en menos de 15 días desde la compra.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro cuestionario de contacto y contarnos todos los aspectos para encontrar tu coche eléctrico. Te asesoraremos de todo lo que necesitas para sacarle el mayor partido a tu nuevo eléctrico, las mejores opciones para su recarga, así como de las posibilidades de financiación en todas las marcas de coches.

cargando